Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

sábado, 10 de marzo de 2012

Maduración





Muchas veces lo único que hace falta es revivir lo pasado para darte cuenta de los errores y de las cosas buenas.
Un privado de hace meses, conversaciones guardadas,fotos antiguas.. todo eso te hace revivir. Ayuda a ver como eras antes y ahora, tus fallos y virtudes,Ayuda a corregir aquellos fallos olvidados o enterrados en los recuerdos, fallos que quizás no deberias de haber olvidado ya que tu presente depende de aquellos fallos.
Te pueden sacar una sonrisa enorme al recordar todos aquellos buenos momentos, destrozarte por el simple echo de que ya no existen.
Y de una cosa de la que me he dado cuenta es de la manera en la que he madurado,en mi forma de pensar, antes mis reacciones siempre se basaban en cosas del pasado sin importarme el presente que es lo que tiene que importar al fin y al cabo el futuro depende de ello, al igual que no veia mas alla de como yo pensaba que eran las cosas, se le puede llamar egoismo, cabezoneria o cualquier cosa, sea lo que sea, si, lo admito era asi, no entraba a razones facilmente pero de los errores se aprende, tengo la capacidad suficiente de no solo ponerme en mi lugar si no en el de la otra persona y antes de actuar pensar bien las cosas, a no decir lo primero que se me venga a la cabeza ni por nervios ni por enfados ni por nada, sinceramente de esto no hace mucho que me e terminado de dar cuenta, porque a pesar de todo seguia pensando que la razon la seguia teniendo yo, cuando la culpa a sido completamente mia de muchas cosas. 
Pero por fin me e quitado esa venda de los ojos y veo mas allá de mis propios sentimientos, de que porque yo piense que es asi una cosa no tiene porque ser así. 
Maduracion, has tardado en llegar pero has llegado.. gracias..

2 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con esta entrada... Lo importante es que llega, aunque haya tardado..
    He encontrado tu blog de casualidad.. y decirte que me ha gustado mucho, te expresas con facilidad :)
    Me seguiré pasando por aquí(:
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias, la verdad esque me alegra muchisimo que la gente se identifique con mis blogs..
    Muchas Gracias de verdad, cuentas con una seguidora mas!
    Besazos <3

    ResponderEliminar