Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

martes, 20 de diciembre de 2011

No me conozco ni a mi misma.

Creo que debo adaptarme ya de una puñetera vez a los cambios, hacerme a la idea de que todo a terminado y que quizás lo que existió en su día no vuelva a exitir.
Cuando me pongo a pensar en todo este tema soy bipolar, si, bipolar. En un momento puedo tener una sonrisa en la cara por recordar momentos felices, y estar escribiendo en clase en un libreta mil momentos felices al igual que puedo estar o llorando, o segura de que no quiero volver porque lo nuestro ya no tenía ni pies ni cabeza. 
Porque ya no había ese entuasiasmo al vernos aunque hacía menos de un día que nos habíamos visto, ni esa necesidad de vernos a todas horas, ni de no poder sentirte vacío por dentro porque no salias con el, ni esas despedidas de 3 horas, ni nada de eso. 
Y es lo que mas me duele de todo esto, que sé que si en un futuro volviesemos eso iva a seguir tal y como lo dejamos. 
Yo cree todo esto, asco de miedo, y asco de confianza en mi misma y en los demás, y más aun, asco de cierta persona que en su dia si no se hubiese cruzado en mi vida y me la hubiese amargado no tendría estas espectativas frente al amor.
Sé que jamás me volveré a sentir como me e sentido estos 7 meses y medio porque no solo me e sentido amada, si no que mi amor era correspondido, y no hay nada más bello que eso. 
Aunque el no lo creyese, o lo crea, aunque el no lo terminase de ver, mi amor iva mas que es suyo, mucho más allá, porque aunque me notase fria con el o dura, pero me hacía la fuerte, yo en su dia prometí no volver a pasarlo mal por nadie y por culpa de eso lo he jodido todo. 
Va a ser una de las mayores cosas que me arrepienta en esta vida.
Estoy harta de escuchar pasa pagina, si hay mas tios en el mundo.. Si, los hay, pero como el no, y como yo me e sentido con el tampoco me voy a sentir con otro. 
A pasado justo un mes que hace que no lo veo, y parece que a sido ayer la ultima vez que lo he visto, quizás este haciendo el tonto porque lo mismo le da igual, o en el fondo se alegra o esta feliz, o esta echo una mierda o de mil maneras, yo no sé como el se siente en realidad, ni si me echa de menos, pero aunque esté haciendo el tonto, seguiré enamorada como cuando me dí cuenta que el era el amor de mi vida..



No hay comentarios:

Publicar un comentario