Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sentimientos incontenibles.

Hoy tengo ganas de recordar, me hace muy feliz recordar momentos bonitos juntos, como por ejemplo todas esas mañanas que se venía conmigo cuando mis padres se ivan, como yo le daba el toque cuando salian y venia, medio dormido con cara de sueño y sin peinar, la verdad es que es cuando mas me gustaba, y dicen que cuando ves a una persona recien levantada y te gusta es que estas realmente enamorada. Después cuando yo le habria la puerta en pijama y el entraba se peinaba el pelo con las manos se miraba de refilón en el espejo y subía me daba un beso y me abrazaba, eso cada mañana que venía, después se iva a mi cama y se tiraba encima de ella, y yo encima de el.. que la verdad es donde mas comodo se estaba. Siempre que iva a la cocina o algo me levantaba el se levantaba me seguía hasta que llegaba a mi y me abrazaba por detrás,mientras yo sonreía con una enorme sonrisa igual que el y el igual, y despues me besaba por todos lados, besos lentos y con sentimiento, uf.. es pensar eso y la piel se me pone de gallina al instante, me recorre un cosquilleo en el estómago y despues no puedo evitar que los ojos se me pongan llorosos. 
Momentos como ese hay miles, y cuando me ponía apoyada en su barriga y le hacia caricias poniendole letras.. empezaba por "T" "O" "N" "T" "O" y acaba por "T" "E" "A" "M" "O".. 
O cuando nos ivamos a pasar el dia entero a la alcazaba o al Guadiana.. tan solo el y yo sabemos cada detalle de esos dias, detalles inborrables.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario