Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

sábado, 24 de marzo de 2012

Por eso corro, para uir de mis pensamientos.

Sabes, te he encontrado un sustitullente, y la verdad me ayuda a apartarte de mi vida aunque sea un rato, correr, si, ese es tu sustitullente dime que correr es de cobardes, yo te lo permito, pero antes de ponerme mal pensando en que en esos momentos, en ese dia tan bonito en ese dia soleado podía estar contigo en esos mismos instantes salgo de mi casa y me voy a correr, sola, para despejarme, para no pensar que en ese momento no estoy compartiendo mis minutos contigo, ni estar abrazados mirandonos y dandonos todo el cariño como nos lo dábamos antes, y por cada momento que se me viene a la cabeza vivido contigo.

5 comentarios:

  1. Está bueno eso de despejarse un poco de esta mente que, aveces, nos juega en contra :) Muy uena entrada, besito!

    ResponderEliminar
  2. Hey hey, yo también corro, me ayuda a no pensar en nada mas que en mi, y eso esta bueno, te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta también despejarme y alejarme un poco de las cosas , estabueno despejarse un poco . Hace bien ! (: . Lindo blog , Te espero en el mio . besitooo

    ResponderEliminar
  4. Sí, la verdad es que correr ayuda un poco...
    Bonita entrada !

    ResponderEliminar