Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

martes, 20 de marzo de 2012

Destino

Espero y espero, pasan los dias, las semanas se me pasan volando, esperando a que llegue el finde semana.. ¿para que? No me espera lo que yo quiero que me espere, sé que no está pero aun así digo esperando, me sale solo.. 
No se cuando coño me pienso a acostumbrar ya a toda esta mierda.. he de admitir la realidad lo que fue ya no volverá no me puedo empeñar a vivir en el pasado, de lo unico que me vale es para sacarme una sonrisa en momentos de bajón y quizás que no sienta tan lejos algo que estubo muy cerca en su momento.
Aveces cuando lo echo de menos leo conversaciones antiguas, me ayudan a aprender de mi fallos, fallos que ahora los veo y pienso: "¿como pude ser así?" y me sacan sonrisas porque recuerdo todos los momentos bonitos que habian sido quedados a un lado. Que eso ser masoquista porque es evidente que no volverá a ser lo que fue y que si por una casualidad volviésemos a comenzar lo acabado ya no sería lo mismo, no volvería a ser como el principio.
Pero eso si, de algo estoy segura, que no volvería a cometer los mismos fallos, fallos que me llevaron al fin de la relación y quizás ya seriamos capaces de mantener una relacion en condiciones. Y todo esto no lo puedo decir yo, lo dice el destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario