Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

martes, 8 de noviembre de 2011

Esa historia de principes y princesas.

Todo comenzó un dia 15, un dia normal de instituto. Yo entré por las puertas de clase, algo asustada, porque no conocía a nadie. Pero de repente, me fijé en algo, mas bien en alguien.. en el. 
Se sentó delante mia, el me miró, yo lo miré, y ambos bajamos la cabeza.. y una de las veces que levanté la cabeza lo vi hablando con una niña, algo gracioso parecía, porque en ese momento se rió y me fije en su sonrisa.. me encantó, fue en ese justo momento cuando me empecé a fijar en él. Al cabo de unos días pensé "tengo que hacer algo para llamar su atención" así que no se me ocurrió nada mejor que tirarle un cachito de goma a la cabeza, pero nada mas se arrascaba, no se daba cuenta. Ya al cabo de 3 o 4 gomas se dió la vuelta en busca de quien habia sido el "graciosillo" yo hice como si escribiese algo, pero no pude aguantar la risa, entonces el me dijo: ¡Pero si has sido tu! Y ambos reimos. En ese momento noté como algo se accionaba entre los dos, amor.. 
Desde ese momento fuimos hablando y cogiendo confianza, cada día que pasaba sentía la necesidad de hablar con el todos los días, a todas horas, constantemente.. 
Yo tenía novio, así que intentaba hacerme a la idea de que lo nuestro no podía ser, que tenia novio, que no me podía desviar de mi camino, arriesgarme y vivir a lo loco, tenia que asentar un poco la cabeza.
Pero es que era imposible cada minuto que pasaba lo iba queriendo más. 
Llegó diciembre, y casi en navidad en IFEBA quedé con mi novio ese día, hacía un mes casi dos que no lo veía, y a el apenas unos días, pues sentí muchos mas nervios viéndolo a el, que viendo a mi propio novio, ahí ya sabia que el me gustaba de verdad, solo por los nervios incontrolables que salian de mi, y ese latir a mil por hora tan rápido de mi corazón. 
En todas las navidades no paré de hablar con el y a la vuelta lo volví a ver, me sentí euforica, por poder verlo todos los dias, nunca antes habia tenido ganas de volver al instituto y menos despues de unas vacaciones.
Lo de dejé con mi novio, y quedamos como amigas, desde ese momento lo nuestro empezó a avivarse muchisimo. 
Un dia a el le dió por hacerme una broma, y empezó a decirme que el estaba enamorado de mi, que me queria muchisimo y tal, claro yo me autoconvencia de que eso era mentira y que no podia hacerme ilusiones, pero el se fué enfadado por no haberlo creído y al dia siguiente hubo una cierta tensión en el ambiente, hasta que el me dijo: Ana.. miré y me había echo un corazon con las manos, mientras se reía, y le dije: Imbecil! Desde ahí el empezó a declararse, porque lo que parecía broma, no era broma.. era una verdad oculta en una broma.
Llegaron los carnavales y lo ví los dos dias que salí, el primero de ellos vino hacia mi y me abrazó y cuando nos sentamos en un banco le di mi liga del disfraz que le prometí, y el se la puso en la muñeca en forma de pulsera. Y el segundo dia, se avalanzó sobre mi, yo no podía soltarlo.. ni dejarlo de besar en la mejilla, y se vino conmigo, y como el estaba un poco picado por el alcohol lo senté en un banco y le empezé a pasar un hielo por la cara, y el no paraba de repetirme, "esta frio.." y cuando terminé le diije: Como te has portado muy bien te voy a dar 5 besitos.. uno aqui (mejilla), otro aqui (otra mejilla), otro aqui (frente), otro aqui (nariz) y otro aqui.. (boca) Y ese fué nuestro primer beso.. 
Pasado un tiempo fuimos a una excursion y se sentó delante mía en el autobús, una de las veces ya pasada una hora y algo le empecé a hacer cosquillas y el me agarró las manos y yo lo abracé a través del asiento, fuimos casi todo el camino así y cuando llegamos a Madrid estuvimos practicamente todo el día juntos y a la vuelta empezé a hacerle caricias en la cara, pero en un momento el se puso mal, y yo no podia verlo así, asique de que bajamos del autobús lloviendo lo llamé, se dió la vuelta y nos abrazamos bajo la lluvia.. 
Al volvernos a montar me senté con el, y después de estar hablando me apollé en su hombro y el me abrazó y estubimos asi todo el camino, abrazados, el dandome besos en la frente (esos que tanto me gustan) y acariciandome, hasta llegar a casa. Al bajar el autobús nos dimos un abrazo y nos fuimos cada uno a nuestra casa.
Después de esa excursion me había dado cuenta de algo, y es que estaba enamorada..
Al cabo de casi dos semanas, el dia 5.04.2011, empezó todo, empezó mi vida..

1 comentario: