Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

sábado, 12 de noviembre de 2011

Gracias por seguir a mi lado..

Hay veces, que las mismas equibocaciones te tienen cegado, ese a sido mi caso. Mi propio egoismo, el no darse cuenta que realmente estas haciendo daño a alguien inconscientemente, por mucho que te lo digan, no te das cuenta, porque los oyes, pero no los escuchas.. por dentro piensas, "bah.. se confunden, no es bueno que confíe porque me volverán a utilizar, les haré caso y me haré daño.." Cuando realmente tiene razón y cegada por tu egoismo y por tu miedo no te das cuenta.
Duele escuchar esa frase, que cuando la recuerdo, se me parte el alma y echo a llorar..
"La gente me decía.. y me decía.. pero no les hacía caso, yo decía, se estan confundiendo nada de eso va a pasar ni esta pasando, pero no los escuchaba, y despues de todo era verdad.. y yo  como un tonto enamorado de ti.."
En ese momento no fuí capaz de controlar mis sentimientos, ni mis lagrimas, se deslizaban suavemente por mi cara, en ese momento todo mi orgullo y todos mis pensamientos se vinieron abajo.. te das cuenta de lo mierda que puedes ser como persona sin darte cuenta de lo que haces y cuando te abren los ojos no los quieres volver a cerrar, porque no quieres volver a actuar asi, de esa manera tan cobarde y egoista.
EGOISTA no hay palabra que me defina mejor, pienso en tirar la toalla por dos pensamientos, cuando el a estado aguantando 6 meses con ellos, con confusiones, con equibocaciones, sin orgullo todo por seguir a mi lado, no fallandome ningun momento, y yo sí si que lo he echo, le falle..
No sé si voy a poder volver a mirarlo con los mismos ojos, porque me siento tan hundida mentalmente, tan destrozada por ser tan cobarde, y egoista que.. aaah, lo único que me apetece es gritar, y irme lejos, durante un tiempo. Jamás le podré agradecer, todo esto nunca.
Lo único que puedo decir frente a todo esto, es que  lo siento, son 2 palabras, y 8 letras llenas cada una de verdadero sentimiento que no sirven de nada, porque el daño ya está echo..
Pero prometo, darte todo lo que en su dia no te dé y darte el doble de lo que te pueda dar, lo prometo. 
Gracias por seguir a mi lado.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario