Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

domingo, 20 de noviembre de 2011

confusion 100%

Hoy he roto todos mis esquemas, todos, absolutamente todos. Me siento a gusto por haber dicho todo lo que pensaba, pero fatal por haberlo echo, había algo que me decía no lo digas, harás daño, le harás daño.. pero había llegado hasta tal punto que estaba por encima de mi ya, cada paso era un llanto inconsolado, el es la única persona que puede consolarme, pero no lo hace, ¿que pasa? parece que le dá igual. Cuando una persona es sincera contigo y te dice tales cosas por mucho que "no pienses en eso" es inevitable estar mal, o al menos no normal y pasota, es lo normal si alguien te importa, el sufrimiento es involuntario, sale solo. No se si es porque no llega a pensar a que como esto siga así todo lo que hubo un día llegue a su fin, o porque le dá igual, no lo sé, pero ahora es cuando estoy mas confundida que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario