Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

domingo, 27 de noviembre de 2011

Piensa y despues actua.

Mi mundo se a parado, y no estoy muy segura de que vaya a volver a andar.. No es bueno pensar las cosas en caliente, y mucho menos, hacerlas.
Volver ahora no es la mejor opción, ninguno estaríamos siendo sinceros con el otro.Es lo que nos dicta el corazón seguir con el/ella pero la razón dice "Esta vez la ha cagado muchisimo, no puedo estar siempre cediendo a su antojo y hacer lo que ella quiera, y tener que perdonar y perdonar, porque ella, no cambia" y en la otra parte dice "No queria haber echo lo que e echo, pero era lo mejor lo nuestro no iva a ningun sitio sin vernos sin hablar eso no es una relación al menos con buen final"
Cierto es que en el tema de las relaciones soy mas madura que el, y que he pasado mucho mas que el, que esa es la parte que el no entiende. 
Desde que  me di cuenta que estaba enamorada de el no he echo otra cosa mas que verlo o todo negro o todo rosa, iva a ratos. Todo rosa por lo bien que me sentía, cuando se esta enamorado y es correspondido te sientes euforico, y muy feliz es imposible no estar así.
Pero yo lo veia negro, veía como me habian utilizado antes de paño viejo, como aquella persona podía tratarme así dejandome manejar por el, y de lo que estaba segura es que no iva a dejar que eso volviese a pasar. Entonces por gilipolleces me cabreaba dejaba que viniera el siempre, podía dejar pasar una tarde entera sin hacerle ni puto caso solo para que el viera que ahí estaba yo y que nadie me volveria a hacer daño. Pero tiempo al tiempo el se fué cansando, la verdad es que no se como pudo aguantar tanto tiempo, pero lo aguantó el ya no venia tanto detrás de mi, y yo como una estúpida seguia con el "aqui estoy yo" cagandola cada vez mas. Hasta que un dia te das de frente con una pared, el explota y ahora es el quien no aguanta nada, ya vamos mal, porque si ninguno aguantamos pues.. Pero el llega un momento en que te es claro y te lo dice todo tal y como es, quizás a la primera no te des cuenta porque seguiras pensando en "aqui estoy yo" ni en la segunda tampoco, pero cuando llega la tercera si que lo harás tus ojos se destaparan y lo verás todo verás toda la mierda que has creado simplemente por hacerte la fuerte, y el a mi no me hacen daño, verás que sin querer le has echo a el justo lo mismo que te habian echo a ti, lo mismo. Hay personas que nacen asi, y hacen pasar eso a las personas sin motivo ninguno, y otras solo porque le han echo daño y estan mas cerradas que una almeja. 
Cuando yo estaba bien con el, sin nada los dos felices, es como realmente era, y como soy pero tengo una capa que me cubre por encima y no me deja hacer siempre eso, pero esa capa aveces no tapa bien y deja salir mi verdadera yo, pero como repito es solo aveces.
Yo se que muchisimas personas se sienten muy identificadas con todo esto, sienten que le hicieron daño y ya no vuelve a pasarlo mal, y ahora deja que el otro haga lo mismo que hicieron antes, pero el o ella al tiempo se va cansando y despues es ella la que tiene que ir. 
Si de verdad se quiere a esa persona no le hagas pasar por lo mismo que te hicieron a ti, porque el o ella no tiene porque hacerte lo mismo, solo quiere estar bien contigo.
Que aunque no pienses, parate , recapacita, piensa en que mereces estar bien y ser feliz y aunque lo creas, ahora siendo siempre tu la fuerte en la relación no consigues estar bien, porque el no lo está y poco a poco esa relación se va llendo a la mierda, como me a pasado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario