Una sonrisa vale mas que mil palabras

Una sonrisa vale mas que mil palabras
love

martes, 15 de mayo de 2012

Amor: INDESCRIPTIBLE

Hacia tiempo que no escribía y la verdad es que se nota, mi mente necesitaba despejarse y no hay mejor sitio que este..
Aveces cuando crees que ya todo a pasado y sido olvidado o casi olvidado es posible que no sea ni la mitad, y que creas que ya lo has olvidado solo por el simple echo de no ver a esa persona. 
Me costó mucho hacerme a la idea pensar que ya no compartia una vida junto a el, junto a aquella persona que me lo daba todo y que por cagadas todo se fue a la mierda, pero lo acabé haciendo acabé aprendiendo a hacer mi vida aparte.
Con el tiempo me he ido acostumbrando a convivir solo con mis amigos, y de echo acabé "reaciendo un poco mi vida" por decirlo asi, quedando a un lado todos los recuerdos con los que me acostaba y me levantaba cada dia, es más, vivia de los propios recuerdos mas que de la propia realidad, pero llegó ese dia.
Viernes, puto viernes, el dia que me tube que cruzar con el, lo habia visto antes, despues de todo lo ocurrido pero no me habia pasado eso, fue verlo y comencé a temblar como un flan, ¿porque? ¿porque temblaba? Pensaba que lo habia dejado a un lado, no olvidado, dudo que lo pueda olvidar, fue algo muy grande. Pero fue todo muy estraño, todo lo que habia avanzado había retrocedido y de manera rapidisima ¿porque tan solo unos 10 minutos pueden desequilibrar todo? ¿Todo aquello que me habia costado equilibrar mas o menos durante 4 meses? 
Joder, que asco, hoy de buenas a primeras me a venido su olor y me e quedado como una estatua mientras una lluvia de recuerdos se precipitaba sobre mi mente. Quizás no esté tan lejos como yo pensaba y no todo forme parte del pasado.
A mi todo esto me hace pensar en un "¿que habrá pensado al verme? es mas. ¿el tembleque habia sido mutuo?" Me encantaria poder meterme en su mente y saber que piensa con respecto a todo, si piensa en otra chica, si sigue pensando en un nosotros o quizás solo quiera estar de cachondeo ahora y pase de todo con respecto a las mujeres, me encantaria saberlo..

1 comentario: